domingo, 17 de noviembre de 2019

Elecciones 10N

En las pasadas elecciones de abril, el partido Socialista resultó ganador, sin embargo no logró alcanzar la cantidad suficiente de votos ni consiguió pactar con ningún partido, lo que dejó como resultado el haber tenido que volver a acudir a las urnas el pasado 10 de noviembre.

Sé que estas elecciones ya han concluido y que cada persona puede tomar las decisiones que le plazca, mas hoy me gustaría exponer mi opinión sobre si es necesario votar o no y EN MI OPINIÓN PERSONAL, quién no debería ser votado.

Primero que nada, hemos sufrido demasiado para finalmente conseguir el derecho a la democracia, poder elegir quién representa a nuestro país. Si tú no votas, otra persona contrarrestará tu voto dándoselo a un partido con una ideología opuesta a la tuya, vota y lucha por tus derechos, decide qué hacen con nuestro dinero, con la educación de los niños del país, qué tipo de ayuda sanitaria quieres recibir y que tus seres queridos también reciban. Ayuda a que se mejoren las calles, carreteras, las condiciones de las infraestructuras donde vives. Hay que acudir a votar para poder tener el futuro que quieres y por el que tantas personas se han sacrificado para que puedas elegirlo.

Ahora, lo que voy a decir a continuación sonará contradictorio tras haber hablado sobre la necesidad de votar para luchar por nuestros derechos, pero lo que pasa es que en caso de que el partido sobre el que voy a hablar seguidamente saliese ganador en las elecciones, todos estos derechos que he nombrado desaparecerían para la mayoría de los ciudadanos españoles; mujeres, inmigrantes, miembros de la comunidad LGBTQI+, etcétera estaríamos viviendo en lo que se podría convertir en un infierno. En los últimos meses se ha podido notar el auge de la extrema derecha, una representación vintage provaniente los años 60 en España, ciertamente. Esta gente pretende ilegalizar partidos, ONGs, etc. que "atenten" contra la unidad del país, es decir, quieren reprimir la libertad de decisión y ayudas a gente con pensamientos distintos a los suyos. También quieren reportar a los inmigrantes en nuestro país que intentan ganarse la vida, pero que por X razón no llevan un modo de vida digno, y las necesidades de los españoles, como no, estarán ante-puestas a las de estas personas. Por si fuera poco, quitarán la sanidad pública y habrá que despedirse de las intervenciones médicas para el cambio de sexo y el aborto, y en adición van proteger la tauromaquia, porque claro, es arte.

VOX es un partido que tiene como objetivo quitarnos nuestra libertad de derechos, por eso pienso que no es merecedor de recibir un voto siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pin parental

Vox salió electo para la presidencia en la región de Murcia en las últimas elecciones autónomas, y recientemente se han decantado por implan...